EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO (E.F.C.)

En este apartado, vamos a entender un poco más el funcionamiento de las E.F.C. que dependen por completo de lo operativo que se encuentre el cuerpo energético. Los síntomas, tipos de E.F.C. y planos de acceso son otros de los apartados que puedes consultar.

CUERPO ENERGÉTICO (cuerpo astral)

Existen dos puntos claves dentro de las seis zonas básicas del cuerpo energético que se tratan en el Método ACCES, que se deben volver a activar para poderlo dotar de nuevo de la operatividad necesaria para reactivar las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control.

1.- Núcleo Inferior (Tantien o Dan Tiem Inferior):
Centro responsable del almacenamiento de recursos energéticos que nutre a gran parte de los demás centros operativos del cuerpo energético y lo dota de la fortaleza necesaria para acceder a las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control y los planos de realidad alternativa.

Dotar de potencia a este centro energético, junto con la supresión de las derivaciones que puedan estar asociadas a él, es básico para poder generar la reactivación del cuerpo energético y, con ello, el acceso a las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control.

 

2.- Núcleo Posterior (punto de encaje):
Nodo de confluencia energética que descodifica la información que por él pasa, otorgando al vehículo activo en ese momento, la percepción. En las primeras etapas de crecimiento, cuando el ser humano empieza a formarse, este centro posee la movilidad necesaria para captar la información de las distintas áreas donde se mueve, ubicaciones que corresponden a diferentes planos de realidad. Al someter a la persona a una atención única a uno de esos planos (el plano físico), el Núcleo Posterior queda fijado en esa posición, descartando la percepción de planos paralelos y dando por válida y única la existencia del plano físico.

Volver a dotar de movilidad al núcelo posterior es vital para poder generar la percepción de los planos de realidad alternativa a los que el cuerpo energético es capaz de acceder.

 

Es importante entender que no es la técnica lo que genera la Experiencias Fuera del Cuerpo o viaje astral, sino lo activos que estén los centros energéticos que rigen al cuerpo energético o también llamado "cuerpo astral". De la misma forma que en el plano físico podemos estar operativos porque el cuerpo físico lo permite, es posible entender entonces que, si disponemos de otro vehíclo mediante el cual poder operar en otros planos de realidad alternativa, éste deba estar operativo y funcional también. De igual forma que en el plano físico no usamos ninguna técnica para que el cuerpo físico actúe en él, sino que es el estado funcional en el que se encuentre lo que determina nuestro grado de operatividad, dentro de las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control sucede exactamente igual. Es imprescindible volver a dotar de operatividad a los centros energéticos que rigen al cuerpo energético para que éste, de forma natural, pueda acceder y actuar de forma consciente y con control dentro de los planos de realidad alternativa que le corresponden.

Las técnicas son importantes, pero secundarias, puesto que cualquier técnica aplicada, sin que el cuerpo energético esté operativo, carecerá de resultado en lo que a las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control se refiere. Esto quiere decir que el trabajo principal debe focalizarse en la reactivación del cuerpo energético y entonces, las técnicas que se apliquen generarán la Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control de forma voluntaria. Si no se aplica una técnica y el cuerpo energético está operativo, las Experiencias Fuera del Cuerpo conscientes y con control acontecerán de forma espontánea, puesto que es la naturaleza de un cuerpo energético funcional, actuar en los planos de realidad que le corresponden.

ÚLTIMA ENTREVISTA

PRÓXIMOS CURSOS Y
 CONFERENCIAS

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN

 REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pau Hernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail