Opiniones de alumnos/as

Estas opiniones se extraen del cuestionario de satisfacción y corresponden a las dos modalidades de cursos (intensivos y residenciales).

"Este ha sido el curso más completo, metódico y serio al que he tenido la suerte de asistir. He obtenido respuesta a muchas de las preguntas que durante años nadie ha respondido. El hecho de poder contar con un método de trabajo y conseguir resultados no tiene precio. Agradezco a Pau su esfuerzo y dedicación en la divulgación de estos temas."

 

C.G. La alumna pide que consten sólo sus iniciales

"Es un regalo. Inmensamente agradecida por las herramientas ofrecidas y el enfoque profesional dirigido a experimentar desde la seguridad, comprensión y el rigor de una investigación "constatable".

Mayla S.

"He leído diversa literatura acerca de EFC/SL (Experiencias Fuera del Cuerpo / Sueños Lúcidos) y es la primera vez que encuentro una metodología estructurada con precisión y rigor suficientes."

 

D.F. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"He podido realizar los cursos de EFC-Formación con Pau con un resultado excepcional. La verdad es que nunca me había planteado la posibilidad de tener estas experiencias fuera del cuerpo. A raíz de una charla con él, empecé a tomar concienca de la importancia de este tipo de experiencias y me puse a practicar siguiendo sus pautas. Mi sorpresa fue que al poco tiempo de ponerlo en práctica ya empecé a experimentar los desdoblamientos y a día de hoy aún sigo con ellos. Mi experiencia a modo personal es muy positiva puesto que las EFC's me están ayudando a descubrir todo aquello que ya somos. Por todo ello, agradezco a Pau, todo su esfuerzo y dedicación en mí. Muchas gracias."

 

Ramón María Gómez Moreno

"Desde que volvi del curso, hace menos de dos meses, he tenido siete EFCs conscientes y con control y bastante largas. Es como que se abrió la puerta, se cargaron los núcleos, se despejaron las nubes y ahora soy yo una mas de las que cuentan en lugar de sólo leer. (...) "                               

Debora Disenfeld

"Ha superado todas mis expectativas."

Dolores González

"Me abre una puerta más grande aún de lo que pensaba. Una expansión de conciencia y de realidad consciente."

Joel Vallribera

"El curso me pareció muy completo. (...) Sigo haciendo casi todos los días las prácticas de modulación de la energía y el ejercicio antes de acostarme.
Tras un mes después de la vuelta he conseguido experimentar los síntomas y cuatro EFC."


Jesús Moreno Ramos

"De valor incalculable. A parte de las técnicas exclusivas de EFC, se enseñaron ciertos asuntos claves que me ayudaron a dilatar muy gratamente otras de mis actividades en metafísica. Después del curso, llegué a lugares insospechados, viví lineas de tiempo paralelas... es difícil de explicar con palabras... Ha sido un duro choque para la mente racional, que agradezco enormemente, ampliando mi "visión". El concepto general de "realidad" se relativiza. Ha derribado muchas falsas creencias que cargaba... Descubrí que el universo es mas fascinante y complejo de lo que nunca pude imaginar. Todo esto, sabiendo que solo he visto una parte infima en un vasto (eso si tiene limites que lo dudo) oceano de posibilidades. ¡En tan solo un mes desde que finalizo el curso! ¡Seguiremos trabajando!"

 

N.N. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"Es exactamente lo que esperaba encontrar. Un curso práctico que te aportara las claves necesarias para generar las E.F.C."

Jesús Aguila Campos

"Ha sido una experiencia genial y la repetiré sin falta. En apenas 4 días he conseguido trabajar temas con los que llevo
luchando muchos años. Seguro que repetiré."

 

E.A. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"El curso me ha encantado, todo en general. Lo más impresionante es que en tan solo un día conseguías mantener la atención sin apenas desconcentrarte, y de pronto te das cuenta de que vas por buen camino. Durante el curso, la concentración era absoluta, mantener la atención era sumamente fácil. Al llegar a casa, mantener la atención durante las prácticas de EFC era un poco más complicado, pero no tengo ninguna duda de que las técnicas del curso son las más completas que he realizado."

Francisco Miguel Rivera García

"Ha sido realmente importante para mí asistir al curso. Antes, el canal de los sueños estaba bloqueado, casi nunca soñaba, o eso creía yo. Ahora, no solo recuerdo mis sueños sino que realmente estoy en ellos. Es como cerrar los ojos a una realidad y encontrarse con otra en la que, de verdad, puedo moverme y actuar. Es como vivir alternativamente en dos realidades diferentes siendo protagonista en ambas. Sin duda es imprescindible la práctica. La hago dos veces cada día y me doy cuenta de que, verdaderamente, funciona. Es enriquecedor. Gracias!!!"

Lola Mayo González

"Fascinante. Corto por la profundidad de la experiéncia en si, y por el placer que conlleva la experiéncia en grupo, que es muy positiva. Por la parte docente,expresar mi admiración por la manera de transmitir, clara, concreta y efectiva de los conceptos y técnicas, sin caer en divagaciones o cosas raras!!. Volveria a repetir curso!!"

Sergio Galera Munné

"Me pareció muy bueno, me ha ayudado a expandir la conciencia aún más, me ha mostrado todo un universo desconocido.
Me ha dado esperanza."

Margarita Amato

"Impecable. Lo mejor que he recibido en mi vida. Divino. No es posible expresar con palabras."

María del Carmen Fontana

"Ha sido más impresionante y completo de lo que me esperaba. La claridad de las explicaciones ha sido impecable"

Jaime Carbonell

"Me ha gustado mucho la seriedad en la exposición de los contenidos. He sentido que se decían las palabras justas y adecuadas, sin "sensacionalismos" y con seriedad"

Lina Soberats

"Buena opinión en comparación con cursos de la misma temática. Tanto el contenido teórico como el contenido práctico supera de lejos lo impartido en otros cursos."

Nicolás Rosado

"Lo recomiendo para todo el aquel que busque conocerse más a si mismo en profundidad, que necesite saber quién es realmente, pues veo que el campo de alcance para experimentar en ello es infinito."

 

E.A. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

ÚLTIMA ENTREVISTA

PRÓXIMOS CURSOS Y
 CONFERENCIAS

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN

 REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pau Hernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail