Estadísticas de los cursos

 

Datos extraídos de los grupos de seguimiento donde ingresan los y las alumnas tras la finalización de los cursos. Los últimos datos son desde febrero de 2013 hasta abril de 2015.
 

1.- Para poder valorar el grado de consecución del objetivo (la generación de la experiencia fuera del cuerpo), primero se valora cuántos/as alumnos/as ingresan en el grupo de seguimiento tras la realización del curso (GRÁFICO 1).

Esta es la forma de poder tener contacto con los/las participantes y tener constancia de la intención de progresar en la puesta en marcha del Método ACCES®.


2.- El siguiente paso consiste en valorar, cuántos de éstos aplican y sostienen el método facilitado (GRÁFICO 2).


3.- El siguiente paso es valorar, cuántos de los participantes que aplican el método, generan la Experiencia Fuera del Cuerpo (GRÁFICO 3).

 

 

GRÁFICO 1

El gráfico 1 muestra el interés de los participantes por seguir con las prácticas propuestas. El 95% de los participantes, ingresan en los grupos de seguimiento tras el curso.

GRÁFICO 2

El gráfico 2 muestra el porcentaje de alumnos y alumnas que a pesar de las rutinas diarias, son capaces de sostener las prácticas que se proponen para generar la reactivación del cuerpo energético y con ello, las experiencias fuera del cuerpo conscientes y con control.

GRÁFICO 3

El gráfico 3 muestra que el 82% de los participantes que sostienen las prácticas propuestas por el Método ACCES® generan la experiencia fuera del cuerpo de forma consciente y con control.

ÚLTIMA CONFERENCIA

ÚLTIMA ENTREVISTA

PRÓXIMOS CURSOS Y
 CONFERENCIAS

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN

 REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pau Hernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail